Datos personales

domingo, 22 de mayo de 2011

¿¿¿¿¿....??????



Tengo mis dudas sobre este animalito.
¿Puede ser una mariposa esfinge colibri?
Si alguna persona me puede dar datos sobre este insecto y su nombre, se lo agradecería.
Lo encontré en la calle junto a un escalón, y lo llevé hasta el tronco del árbol que se ve en la foto.
Ha estado en el mismo sitio que lo dejé un par de días, después ha desaparecido.
Pienso si estaría ya en declive porque se me hacía raro que no se moviera del sitio, pero viva estaba, eh?

3 comentarios:

Milita dijo...

Hola es muy original, yo tengo un hijo" BIÓLOGO Y YA LE PREGUNTARE"si lo conoce y el nombre, ya tuviste paciencia.Besiños Milita.

Carmiña dijo...

Hola Carmen!
Es curioso ese insecto, pero claro, no iba a quedarse ahí toda su vida.
Parece que estuviera hecho de hojas.

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras visten este precioso y luminoso blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos errantes...