Datos personales

jueves, 10 de junio de 2010

Varias...







Un poco de aquí y otro de allá. Esta entrada es surtida.

Ayer me regalarón unas calas y unas azucenas, son unas flores preciosas pero que tienen un perfume... ¡Vaya, que se notan donde las pones!
A mí particularmente el olor que desprenden me parece demasiado intenso, pero cómo están en una mesa un poco alejada ...

Los helechos están en el patio de mi casa, ya veis que están muy frondosos, tienen mucha luz, humedad, sombra y nada de sol, así que mejor situados no pueden estar.

Y el platito de cerezas para postre, que están buenísimas.

3 comentarios:

Carmiña dijo...

Está todo bonito, y si las azucenas huelen de más, las sacas al patio, al fin y al cabo son de exterior.

Rosa Colomina dijo...

Me encantan las calas, son flores que tienen "mucha personalidad" y te han quedado estupendas...
Gracias por tus siempre amables comentarios...
un besote

Anónimo dijo...

Las Orquideqas, son de las flores que más me gustan, pero son muy delicadas para cuidar ."No tengo buena mano"

saludos Maribel