Datos personales

sábado, 31 de marzo de 2007

vacas "escocesas"



Esta fotografía está tomada en unas praderas de Escocia.
Me llamaron tanto la atención estas vacas tan "peludas" que aunque estaba bastante lejos les saqué la foto, tampoco me iba a arrimar demasiado, no os parece?

miércoles, 28 de marzo de 2007

Irlanda




En la parte Oeste de Irlanda, existen unos tremendos acantilados, allí el cielo viene cargado de borrascas y el océano Atlántico se ve majestuoso. Estos paisajes no son aptos para los que padezcan de vértigo.

lunes, 26 de marzo de 2007




En la provincia de Huesca en la zona del prepirineo se encuentran estas enormes moles de piedra rojiza llamadas Los Mallos de Riglos que sirven de paraiso a los escaladores.

miércoles, 21 de marzo de 2007



El búho, los mochuelos, lechuzas, autillos, etc. en fin esta especie de aves nocturnas, me apasionan, me parecen tan especiales, con esa mirada tan penetrante que te miran sin parpadear y luego tiene una caida de ojos... y que voy a decir cuando giran el cuello hacia atrás, me puedo pasar horas embelesada mirándolas...

domingo, 18 de marzo de 2007


Estas flores tan preciosas estan por todos los jardines de las casas y chalets en Galway. Se crian sin plantarlas, incluso hay que ir eliminándolas porque son una auténtica plaga, esto es por su clima tan lluvioso y húmedo, y aquí en cuanto tenemos una maceta un tanto frondosa nos parece un triunfo.

viernes, 16 de marzo de 2007

Recuerdos de mis viajes...

Inauguro este blog,para ir poniendo fotografías de lugares que he ido visitando.
Como me gusta mucho conocer sitios nuevos pienso seguir mostrando fotos de mis viajes.